sora

sora
anime actual

martes, 21 de diciembre de 2010

hay días en los que te levantas y no sabes a donde ir primero, no porque estas llenas de cosas si no porque ninguna es mas importante que la otra como para acaparar tu atención, bueno a menudo me pasa, que me gustaría tener una lista para hacer todo bien y paso a paso. Pero no hay ninguna decisión en mi vida que la tenga algún orden estipulado. hoy dormí a saltos insoportables con el sentimiento de estar perdida y en un lugar desconocido, no queria despertar porque no sabia a donde ir , ni que hacer. Pensaba en los sueños que tenia hace un tiempo , en donde era dueña de todo lo que a mi me concierne y no me limitaba nada. Y ahora me siento amarrada y sin arma alguna para salir de aquí, recordé como mi vida estaba planeada , casarme a los 23 con el amor de mi vida y tener un hijo como a los 25. Después quería vivir soltera por un buen tiempo hasta los 26 o 27 si era posible , salir y conocer el país o el mundo , no había limite. Ahora solo me conformaría con tenerte en cada despertar y saber que me amas. El destino en cada paso que recorro se vuelve mas incierto que ayer , al parecer en ves de encontrar respuesta encuentro mas preguntas. Y hacia he vivido todo este tiempo, ya he cumplido una gran etapa, pero me siento igual que ayer y mas INCONCLUSA. No me siento merecedora de nada y tampoco pido nada, solo me gustaría ser dueña de mi, pero ni eso siento seguridad de poseer.
Pero recuerdo que siempre que halla amor, abra una luz de fe que me dará un final feliz como en los cuentos de niña o pereceré buscándolo, es lo único que me queda por hacer. No hay día perfecto, pero puede llegar ha ser un buen día después de todo.
extraño tenerte,pero no te he perdido aun... solo no te encuentras aquí ahora

Hoy fue otro día mas en el que pude ver, oír , oler y sentir que no estabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario