sora

sora
anime actual

miércoles, 15 de diciembre de 2010

parentesis

paradojas de la vida son los momentos en donde tu boca guarda silencio y tu mente grita a chillido limpio todo lo  que guarda tu corazón , en donde se te presenta un espejo que te dice solo lo malo de ti , en donde tu propio creador se transforma en un juez ingrato y descubres lo miserable que se te hace la vida en solo pocos minutos destrulle en pasos de gigantes todo lo mínimo que poseías . en donde tu existencia no tiene sentido y la vida no quiere continuar... me encantaría desahogar todo, en como de apoco sacas lo malo de ambos por que no soy un ser solitario solo soy el calco de lo que tu y la sociedad a  creado , en donde yo he tenido la mínima elección , en donde hace miles de años se me destrullo y hoy vuelven a parecer los miedos y me siento sola, bacía y perdida. son solo minutos , un mínimo momento que hace la diferencia de todos tu pensamientos. Como una vez me enseño una profesora , en donde los actos de habla van acompañados con gestos, movimientos , expresiones( lo admito la mia nunca ha sido la mejor pero es la coraza que ustedes mismos me obligaron a crear par no salir destruida por completo) como de apoco me ibas sacando lo malo te ibas alejando hasta cerraste una puerta, después vuelves para continuar con la destrucción masiva de lo que sea que este en mi. hasta que comenzaste a hablar de ti , de ti y tu hijo (querido y amado hermano) que ahora es el elegido para llevar la mejor sepa del valle de ese que yo poseía , pero que hoy dejo por algún motivo no entendible. te comenzad ha acercar , poco menos a predicar , de contarme de lo que viste y sentiste, de lo cual estas orgullosa y feliz. No sabes cuanto me gusta verte hacia de envés con tus ojos llorosos por culpa de mi créeme , si por mi fuera te daría y te guardaría todos esos momentos que tu sonries, PERDÓN si no soy lo que querías , pero ya no lo seré no hay forma de remedir tanto error en donde solo puedo reposar mi culpa que convive amigablemente con migo, yo estaré bien me enseñaste a tomar mis armas y luchar por mi y por lo que quería eso hago hoy , lucho , lucho como conquistador por tierra en donde no conozco. pero cometo errores siempre los cometeré , pero no dejare de buscar lo único que me queda felicidad , don sea que este , no lo se en certeza , soy una INCONCLUSA , pero si no esta cerca me alejare , no se cuanto y no se por cuanto , pero quizás no pueda cumplir con mi presencia cuando lo a merites , pero no morirás en mi ya que los recuerdos abundan con tu sonrisa. Han pasado tantas horas de lo que creo yo hubo un quiebre imaginario me profundo ya lo saltare tranquila ....

Mi rebeldía no sale de los parámetro de lo que he hecho a mi edad , mi rebeldía no quiere dejar marca , ni siquiera tomado en cuenta , solo esta por una tonta pero razón al fin, los caminos tiene vallas , esta es otra mas y corro con fuerza pero aun no la he podido saltar , pero a ya voy ...

Tengo tanto aquí adentro fondeado , heridas como las tuyas , momentos , alegrías , prejuicios y silencios que ya no dan a basto , pero el tiempo todo calma la tempestad y la calma ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario