sora

sora
anime actual

lunes, 24 de enero de 2011

tu futuro esta lleno de recuerdos del pasado

cuando alguien quiere contar algo siempre se monta en el principio de la historia, una vez ,me preguntaron ¿ cuéntame de tu vida? y yo conteste "ok.por donde empiezo " y no halle como, ahora me digo desde el principio o no ¿? , pero como contar eso , si ni siquiera se si pueda recordar todo... Pero si tengo muchos recuerdos que se sienten aveces ajenos y lejanos , o demasiado nostálgicos y otros de poca importancia como hasta para recordarlos ...
y cuando piensas en el futuro solo es el reflejo de tu presente que se volverá en pesado,
al final cada día solo es un reflejo de lo que paso...
pero no deja de hacer alentador para volver a soñar.
vivir con el pasado como un presente , no es un pecado.si no que algo común y lógico, en el hombre.
El que dice que ha olvidado su pasado , miente porque sin el simplemente no es.
que mas da , cuando vuelvan a preguntar por mi vida la resumiré en sin cuenta momentos,
que forman lo que soy y seré, como ese mismo momento con el y su pregunta ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario