sora

sora
anime actual

jueves, 10 de febrero de 2011

inconsolable


tengo miles de preguntas que me dejan INCONCLUSA x estos días, las vacaciones tomaron un vuelco sorprendente mente horribles , y casi es agónico el tiempo que tengo en mis manos, las horas de dormir son eternas porque por una extraña razón no concibo el sueño y mi cabeza nada en recuerdos de nosotros, cuando tu mirada me pertenecía y tu cuerpo era propiedad privada de mi y mis locuras. no sabes cuanto te extraño y a la vez te dejo ir, porque hay momentos en los que creo que no hay nada mas que hablar, no hay nada que responder, sencillamente no hay nada entre los dos. La vida nos ha hecho tomar caminos distintos y yo soy feliz , a pesar de no tenerte lo soy, pero no te niego que desearía aunque fuera una vez volver a probar esos labios pero sin daño a terceros.

En estos momentos las cosas escapan de mi manos, y se me hace imposible hasta controlar mi propio cuerpo, quiero salir corriendo pero no se hacia donde, mi futuro se vuelve estúpido , por lo cual mi propia vida es estúpida. Necesito una copa de algo fuerte que me haga mirar con otros ojos la realidad y me de oportunidad de tomar decisiones y culpar al alcohol de mi locura.

Si tan solo alguien se acordara de mi en estos momentos me serviría de distracción para esta agonía, o solo tuviera la suerte de olvidarme como respirar para no sentir el aire tan caliente y sofocante que posee ahora mi habitación.Si mis decisiones hubieran sido otras, quizás por una remota casualidad , ínfima diferencias , solo un Si cuando deje NO , todo seria diferente.

ha!!!!!! Nadie dijo que vivir es fácil, quizás dolo sea una mala semana,, o un pésimo verano, no una inevitable tragedia , ja! INCONCLUSA y INCONSOLABLE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario