sora

sora
anime actual

lunes, 21 de febrero de 2011

lo lógico ...depende de donde lo veas

Si conoces a mucha gente, y todas ellas poseen diferentes estatus, situación familiar , lugar de residencias , etc. te das cuenta de que todo lo que conoces posee muchas visiones y interpretaciones. A lo que mas le doy énfasis es que no esta estipulado lo que es malo y bueno , baria entre varios puntos aun que estén sacados del mismo libro o suceso .
Y en lo que respecta a mi, mi inseguridad siempre se basa , en que nunca he de creer que tengo la razón , porque lo veo de tantos puntos que jamas encuentro algo que me convenza al 100%, pero me encanta aprender cada día, y hay una forma contable de llevar los sucesos y una regla casi universal , solo puedo contabilizar lo que veo , no lo que supongo.

Mas aya de lo que se sabe nada , todo cambia y baria, como a si la energía e transforma pero nunca se destruye ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario