sora

sora
anime actual

jueves, 5 de mayo de 2011


hay ocaciones en las cuales este lugar se siente frió, como que faltara ropa en mi cama para poder conciliar mi temperatura.Y cuando el frió se apodera de mi me siento sola con migo, y me someto a una charla eterna que esta llena de discordias, como si faltara la ultima pieza del rompecabezas de 100, eso me sacaría de quicio, pero escucho lo que me quiero decir y opino sobre lo mismo, cuando ya es tarde me doy cuenta de que cada enunciado que pasa por mi mente salio de tu boca, me da pánico, porque causo influencia algo que jamas pensé que podría recordar? me pregunto.Ya han pasado horas y sigo con frió.Cuando ya no hay nada mas que reconsiderar de mi día comienzo a planear el que viene, pero como nunca resulto lo que planeo me demoro poco en esto y lo único que me queda por hacer es recordar, porque no se lo que vendrá y antes de suponer cualquier cosa prefiero solo admitir lo que se, como digo es mejor cuando no esperas nada, los primero recuerdos que te viene a la mente cuando estas con frió son los peores, esos que ni siquiera los comentas porque hubieras preferido no estar hay y menos así , después para poder conciliar un poco de satisfacción parece la brisa de recuerdos hermosos que son capaces de cambiar mis lagrimas de tristeza por unas de felicidad, pero siempre queda una pequeña cuota si llenar, y es hay donde siento que falta algo mas que este frío, falta un pieza para poder saber que mañana todo estará bien , siento que faltas y simplemente estoy sola con migo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario