sora

sora
anime actual

lunes, 9 de mayo de 2011

baka!!!


las respuestas no se buscan se crean , y son verdad cuando las crees , yo formare mi verdad y en ella creo , ya no eres mi verdad .....

si no quieres oír mis razones , no oiré las tuyas , si tanto estas en lo cierto porque no resulta , si y tanto sabes porque te tropiezas con lo mismo .... no metas a Jesús en esto el ya hizo lo suyo , y yo tome mis decisiones y camino en ellas , no buscare nada , solo debo crearlas ya que este mundo no me dará nada bueno , esos decías , esto creaste , no te escuchare mas las palabras que no dicen nada , que nada solucionan si no quieres oír mis verdades no controlare mis reacciones....
debo callar , bebo guardar el silencio , bebo .... seguir

nadie me quitara la voz ... y es mi verdad por lo menos ten la capacidad de oírla , esto creaste ....



baka!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario