sora

sora
anime actual

martes, 21 de junio de 2011

fin ...


hoy mas de una vez te mencione y me referí a tu como mi pololo , también dije que amaba mucho de ti tu independencia , seguridad y paciencia. hasta que me di cuenta de que eras mi ex , y ya no podía decir de ti tales cosas , que no debo abrasar y no recordar tantas cosas que a solas solo me hacen llorar , no se si todo esta en lo correcto , solo se que al despertar saldrá el sol, y cuando el frió se apodera de todo y la oscuridad abunda hay que dormir y así pasaran mis dias , sin mayor motivación que el esperar un futuro incierto pero cierto ...

las cosas continúan ha pesar de detener mi paso ... esperando que algo me alcance sin saber que es


nací llorando y ahora no lo puedo dejar de hacer ...

no quiero que lloren x mi ... gracias


adios....

1 comentario:

  1. no me corresponde pero no te sentiras mas aliviada hasta que lo hables con alguien

    solo eso

    ResponderEliminar