sora

sora
anime actual

lunes, 15 de agosto de 2011

perdidamente enamorada


Es difícil saber en estos momentos si es que estoy en lo correcto, ya que mi razón se ve afectada por la extraña sensación que provocan los factores de saber de la existencia de un ser que puede cambiar hasta mi forma de respirar y me hace sentir algo que no se si me lleva o yo lo llevo a el.
Cuando estoy a su lado se comienza a sentir una melodía en mi interior que comienzan a mover los engranajes de el gran reloj de mi vida y provoca el funcionamiento de todo lo que yo creía muerto pero que sigue aquí.

Me dicen que me enamore, pero siento la sensación de no saber que hacer ya que, pareciera que todo y nada se interpone para encontrar la paz. Si , estoy segura ME ENAMORE y tambien ME PERDI. Entonce todo ahora puede tener un sentido casi loco como yo. Pero así estoy PERDIDAMENTE ENAMORADA, y aun me queda saber si estoy cayendo o flotando.
Me perdí pero encontré el amor....

Ahora tú dime como, como es posible sentir esto. Sera acaso tu afan por regar esa flor que yo misma diseque entre las paginas de mi diario de vida o acaso el detalle de tus promesas incumplidas o quisas tus ojos que no se despegaban de mi...
Amor de mi perdición dime por que te quedas ahí y no haces nada, acaso no lo ves, perdí la razón, pero por ti encontre la pasión y el amor. Estoy loca no lo ves cada domingo voy hacia ti como si fuera misa y necesitara de tu voz, no lo ves , me derrito por tus besos y mi alma entera se deja caer en tu cama...

No, te quedes hay sin hacer nada por esto que has buscado por tanto tiempo entre tus intentos de convertirte en parte de mi melodia, ven por mi y tomalo todo, todo contigo, yo ya no pondré barreras, ni pruebas difíciles . Yo no te pedire nada a cambio, solo que no te vallas lejos para volver otro domingo a escuchar tu melodía.

Por que aseguraste tantas veces que me amabas y ahora no quieres revivirlo ??

Mas perdida que enamorada ???

entre la espada y tu pared .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario