sora

sora
anime actual

viernes, 30 de septiembre de 2011


Con mil partes de mi corazón en mis manos , me encontraste 
con huellas inolvidables por todo mi cuerpo, me aceptaste 
con lagrimas en mi mejillas, me escuchaste.
Con la pena mas grande de sentir que lo perdí todo, fuiste capas de hacerme reír ...
Con la noche mas oscura pude ver tu luz, hasta caer en el sueño profundo ....

Un beso, un beso sin importancia alguna, me tiene pensando en usted 
que llego sin avisarme y sin mas que solo esperar una risa de mi 
se lo agradezco de gran manera 
Por que fue capaz de tener mi corazón vivo,
vivo mientras me encontraba en su abrigo ...

Pero no puedo darle nada, mas que los pocos pedazos de mi que quedaron 
después de la ida de ese tren hacia muy lejos , que no volverá por mi  
nada porque lo di todo, todo sin guarne refuerzos para el mañana 
a aquel que abordo ese tren hacia muy lejos ....

Me queda solo tiempo, tiempo de sobra sin nada que lo llene, mas que ese dolor 
de sentir que lo he perdido todo ....
Gracias por que se que quería como yo ese beso, ese beso que lo ha hecho llamarme hoy ...



TOTALMENTE INCONCLUSA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario