sora

sora
anime actual

domingo, 11 de septiembre de 2011

estas?

¨deja de pensar tanto y vive mas ¨

es difícil, te lo confieso, desde que se fue es difícil vivir mas, pero creo que es eso lo que hago.¿estas bn tu? espero que si, y ese mal estar de salud haya pasado, yo por mi parte solo tuve un pequeño resfriado pero ya paso. Me a costado conciliar el sueño y seguir mi dieta por estos días. Trotar en el gym no es muy bueno me da la pausa mas grande para extrañarlo sabe.Y mi familia todo en  marcha como siempre, aun no puedo terminar mi pieza pero lo haré. Se acercan las fiestas, se que se va a donde su familia, espero que con sus primos lo pase bn y coma cosas ricas, yo por aca haré lo mio, espero estar con mi familia también. El instituto normal solo debo ponerme mas las pilas para no estar preocupada al final del semestre ¿espero que tu estés dando lo mejor en la U?. Le extraño sabe, y mis prioridades han cambiado harto desde que no esta, recuerdo que dijo que ojala nos volveremos a encontrar en la vida, yo espero igual pero con las ansias de que no sea tan tarde.E intentado canalizar todo de la mejor manera posible pero sabe muy bien que la fortaleza no es lo mismo cuando estoy a solas con migo.Creo que esta ves sera diferente para ambos, me cuesta de gran manera por que le ame tanto como no creo posible y una parte de mi fe se fue contigo.Pero también se que ute me amo por quien yo era en verdad y eso me conforma de gran manera, nunca tuve que ser otra con ute y se lo agradezco.
Hasta ese encuentro amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario