sora

sora
anime actual

viernes, 14 de octubre de 2011

Again ( otra vez )

Son kilómetros que quedan no lo ves, se ve empinada esa montaña y el camino es muy estrecho ¿que te esta motivando a seguir ?
Solo me motiva la idea de que cuando el camino es tan difícil  es porque hay una recompensa hermoza... camine en bosques tan oscuro antes de conocerlo... a el amor de mi vida,  siento que si tuviera que volver a sufrir tanto para poder tenerlo, lo haría ahora y mil beses para poder verme reflejada es sus ojos y sentir su calor... 

When will I see again? 
Es lo único que ronda mi cabeza mientras avanzo por la calle y siento este aire frió que se cala por los lugares que mi ropa no alcanza a tapar. Pero es frío solo me recuerda que pasaran muchos inviernos por mi ventana antes de que decidas regresar, no se por que motivo, pero se siente en el aire que es una de esas despedidas largar como de otra vida ....


Sigo de pie mirando, esperando y viviendo si esto es vida al fin ... mis labios están secos y mi cuerpo flojo como nunca creí estar, estoy. PERDIDA ...

no importa cuan mal sea el día todo lo que empieza tiene k ternimar esta regla tb corre para la agonía que estar sin ti ...

Adios  

No hay comentarios:

Publicar un comentario