sora

sora
anime actual

lunes, 31 de octubre de 2011

el sueño de mi

Ya era tarde para caminar por esas calles pensé, pero cuando te diviertes no te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Solo pensaba en lo cálido que había estado cuando tomamos la siesta hoy, pero el viento que se calaba por mi ropa provocaba ese escalofrió que remece mi cuerpo. Para no aburrirme pensaba en lo lindo que seria no tener que irme de tu casa al final del día, en lo agradable y sublime que se vuelve tu compañía para mi, y en el tiempo que perdí al no percatarme de que te tenia a mi lada gran amigo. Hace tiempo te convertiste en lo único que pasa mas de 24 horas en mi mente y esta clavado en mi pecho, sigo caminado por no querer tomar la micro y dejar que el viento que roce mi cuerpo traiga tu olor.
Recuerdo que dijiste que me acompañarías a casa pero tus deberes para mañana se tardaron porque mi llegada sin avisar  y no quiero que descuides los estudios. Nunca pensé que la noche se volviera tan oscura de camino a casa pero iba tan aturdida por el amor que no vi las señales y solo avance.
Sabes te confieso que eres perfecto para mi, que hasta las peleas idiotas me hacen amarte mas y que doy mi vida por verte vivir. Los pasos son los de siempre, los negocios los mismos y el camino sigue igual.
Pero sin ti la vuelta a mi casa es aburrida, así que prefiero imaginar cosas y escuchar música que ambiente mis sueños.
De aquí y dos vueltas mas llegare a mi destino y tu no estarás pero podre llamarte y volverte a escuchar diciéndome que me amas, jamas creí flotar pero lo hago con tigo. Que triste lo que tubo que suceder.
Solo me falta unas cuadras, la música envuelve mi camino y sueño que estamos para siempre juntos.
Amor perdóname pero no podre llamarte,
amor lo siento pero no presentaras tu tarea para mañana se que te esforzaste y saldrás adelante,
amor no te culpes, yo me distraje y no lo vi venir por mi, 
amor adiós...
La luz del auto cegó mis ojos por un instante, vi todo tan lento que me provoco risa entremedio del pánico del publico presente y al final no sentía nada.Y me envolví en mi ultimo sueño... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario