sora

sora
anime actual

sábado, 1 de octubre de 2011

típica fracesita

" no eres tu , soy yo " de solo escucharla me viene a la mente muchos pensamientos de momentos olvidados con el tiempo, pero después de tener tanto tiempo con migo he llegado a entender que entremedio de toda esa inercia de dudas que invade mi mente hay cosas de las cuales debería dar énfasis.Como que ese idiota " no eres tu, sino yo "  es mas que cierto, aplicable a mi persona.
Creo que en esa  búsqueda de lo que mas quieres me perdí, definitivamente no era el camino, ojala se pudiera plantear tan fácil la solución cuando ya sabes cual fue el error, pero resolver un ejercicio matemático no es lo mismo que endehesar esas malas decisiones tomadas en el pasado mas cercano o mas lejano de tu vida.
No es para nada fácil, dicen " que lo bueno de los errores es que puedes aprender de ellos",  pero nadie puede decir que cuando lo hallaste fue fácil su solución, porque frente al tiempo nadie es perdonado.Y nunca es posible el regreso...
Con tanto tiempo con migo me aburro pero es impresionante lo mucho que puedo aprender de mi misma y que me equivoque tantas veces, que hasta hice el papel de una verdadera inbecil, esa inbecil que tanto repudio era yo. 
Y ahora me doy cuenta que el gran temor que tenia era yo, yo frente al mundo, yo frente a ti, yo frente a ellos, yo frente a los míos... Ese fue el gran miedo que provoca esas malas decisiones y es ese miedo que me tiene atada a algo que no es y no sera jamas, es ese mismo temor el que no me deja intentar...

Si tan solo pudiera nadar en tu perfume y aliarme con tus besos para poder escuchar esa melodía que mueve los engranajes del gran reloj que es mi vida ...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario