sora

sora
anime actual

lunes, 17 de octubre de 2011

un nuevo despertar (1)

Simplemente al abrir mis ojos me halle perdida, el techo me parecía familiar, era mi cuarto muy oscuro y no podía recordar como llegue ahí. Mi cuerpo se sentía pesado, como en las ocasiones que no dormíamos con Aidan. Pero me preocupaba el no recordar como llegue a casa ese día, lo primero que intente ubicar era mi celular, estaba en el bolsillo derecho como de costumbre, la luz que desprendió me molesto y hizo que cerrara mi ojos por un momento. eran las 3 de la mañana del día domingo y tenia llamadas perdidas y mensajes de Aidan. En todos preguntaba en donde me encontraba y que le avisara al llegar a casa, en mi buzón habían dos mensajes, al intentar escucharlos me percate que no tenia registrado el numero de los mensajes, el primero era muy corto y no se escuchaba nada, pero el segundo iso que se me erizara la piel y pude oír a un hombre muy agitado, como si corriera desesperado y decía: VEN!! te necesito!!! VALENTINA!!!... nunca había escuchado mi nombre y provocar una angustia en mi pecho, lo que seguía del mensaje eran ruidos de un golpe contra el piso y un fuerte aire. Perdí por completo el movimiento de mi cuerpo, e intente incorporarme en la cama pero el movimiento fue inútil me volví de acero, intente recuperar el respirar normal y lo intente de nuevo. Al sentarme en la orilla de mi cama pude mirar mi ropa y note unas manchas en ella pero no las distinguía por la oscuridad, así que me dispuse a ponerme de pie y prender la luz de la habitación mis movimientos pasaron rápido frente a mis ojos y ya me hayaba en frente del espejo y me pude ver bien, eran machas de sangre seca en toda la ropa, mi cara se puso pálida del asombro y me invadió un horror, comencé a tocar todo mi cuerpo para ver si podía encontrar del lugar que provenía esa sangre pero me encontraba intacta. Desesperada comencé a quitarme la ropa que se volvía incomoda, volví a mirarme al espejo pero no había nada raro en mi asi que busque el pijamas que tenia siempre debajo de la almoada y me lo coloque, deje la ropa a un rincón del cuarto como para ignorarlo pero ahora si que me sentía mal, mareada, creí que caería en cualquier momento pero no fue así. Y comencé a pensar de quien era esa sangre? si es mía donde esta la herida\? quien curo mis heridas? acaso mama estaba bien? ella me habrá visto? o me llego la regla? lo ultimo me hiso dar una pausa y reírme como idiota de lo que se me ocurrió, si la regla mancharía hasta mi camisa  ni que fuera de otro mundo. Me volví a sentar a los pies de mi cama y tome el  celular volví a buscar el mensaje del buzón y lo escuche. Ahora lo entendía podía reconocer al chico del mensaje era el, mi amigo y ex pareja Ezequiel ahora si me preocupe, que sucedía? que quería decir ese mensaje? donde estaba? se encontraba bien? comencé a llamar como desesperada a su casa y su celular y nada, no había respuesta alguna. Me comencé a alterar mas  abrí la puerta de mi habitación he intente escuchar algo, pero solo sentía el roncar de mi abuelo y ese sonido insoportable que hace mi hermano al dormir.Preferí no moverme del cuarto hasta mas tarde. Volví a la cama y coloque mi cabeza entre mis manos para ver si así lograba recordar que rayos sucedió ese día hasta llegar a mi casa.
No me percate pero vi por la ventana y ya estaba amaneciendo, rebice mi celular y eran las 8. Busque algo de ropa para poder salir a ver a Ezequiel, cuando recordé la ropa con sangre que tenia al rincón y sentí horror de nuevo y comencé a preguntarme de donde provenía, pero no había tiempo debía ver a Ezequiel y decirle a Aidan que me encontraba bien, no quería llamarle, se pone tan cortante por el teléfono y siempre terminamos discutiendo prefería hablar con el de frente para poder abrazarlo y que no se enojara tanto por no contestarle el teléfono el día de ayer. Preferí esconder la ropa, por si mi abuela subía no se asustara al encontrarla hay, busque algo abrigador no se porque al ver por la ventana intuí que haría frió hoy.
Lo ultimo fue ordenar mi cama y ver si tenia mi cartera con mis documentos , estaba todo intacto hasta que sentí como un golpe el mi cabeza, me invadió un recuerdo el cual me dejo sentada en mi cama de nuevo. Podía ver que escribía un papel pero no podía leer lo que decía lo metía a mi bolso y salia rápido a la calle, después me encontraba lejos, no podía ver nada familiar, le entregaba ese papel a un hombre de aspecto muy formal que me habla de algo tan importante que dependía una vida y volvía a salir a la calle. Deje de recordar y me hallaba tirada en mi cama, me incorpore rápido y puse mi cabeza entre mis rodillas, quería vomitar, pude recuperar mi espiración y comencé a tranquilisarme. Ya era tarde al ver el reloj marcaba las 11 de la mañana y comenzavan los sonidos en el pasaje, intente recuperar la movilidad de mi cuerpo y salí de casa. Le deje una nota a mama diciendo que hiva a salir con Aidan al cine y volvía tarde.

En el camino ha casa de Ezequiel intente recordar mas pero mi cabeza comienzo a punzar y preferí intentar relacionar los recuerdos que tenia, la llamada, los mensajes, la ropa y la sangre en ella, y ese papel. No se el porque pero sentí que si recuperaba ese papel sabría lo que había pasado pero como recuperarlo?  si ni siquiera sabia donde me había dirigido ayer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario