sora

sora
anime actual

jueves, 24 de noviembre de 2011

entre amigos

Siento que es un deja vu ... ver de nuevo esto es estúpido, y lo peor es que yo tenga la culpa, de que? de permitirlo, de creer , de dejarme llevar , de pensar que era lo mejor y lo correcto ... sabia que no, pero lo hice y lo peor es que se cual sera el final y soy yo la única que tendrá el papel de wna ... espero que no sea tarde para calmar las aguas y terminar todo, lo único que necesito es estar en paz y buscar otro camino ... pero creo que prefiero esperar ... que? no lo se , solo se que algo bueno puede suceder solo debo no continuar por aquí---- Pensaste que era diferente , yo también , pensé que podíamos hacer la diferencia ... y que iba a estar bien ¬.¬  incrédula !    entre ustedes dos , no me hago uno ... no , nada bueno saldría de ustedes dos... pueden continuar jugando , yo ya no seré mas su juguete ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario