sora

sora
anime actual

miércoles, 16 de noviembre de 2011

vida nueva?

Como pasa el tiempo me desespera saber que no lo alcanzo y me ha dejado atrás. Tu caminas pasos largos lejos de aqui espero que te salga todo bien, hasta me tranquilisaria saber que me olvidaste. Por que yo no dejo de pensar en ti, he intentado, hasta salgo con alguien que me trata muy bien, pero sus besos me saben a ti y deseo verte en el, pero no hay nada tuyo por aquí mas que ese adiós que retumba por las paredes de mi habitación. He cambiado todo, hasta dado pasos atras pero aqui nada sigue igual, he intentado renovar mi existencia, buscar una meta, encontrar los restos de fe que pueda quedar en mi ser pero nada. No hay nada mas que recuerdos que me hacen pasar noches en vela soñando que volveré a sentir ... te extraño y no te olvido ... ojalas algún dia pueda entender el porque sigo viva sin ti ...

tener un nuevo querer no me quita el viejo amor  (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario