sora

sora
anime actual

lunes, 31 de octubre de 2011

el sueño de mi

Ya era tarde para caminar por esas calles pensé, pero cuando te diviertes no te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Solo pensaba en lo cálido que había estado cuando tomamos la siesta hoy, pero el viento que se calaba por mi ropa provocaba ese escalofrió que remece mi cuerpo. Para no aburrirme pensaba en lo lindo que seria no tener que irme de tu casa al final del día, en lo agradable y sublime que se vuelve tu compañía para mi, y en el tiempo que perdí al no percatarme de que te tenia a mi lada gran amigo. Hace tiempo te convertiste en lo único que pasa mas de 24 horas en mi mente y esta clavado en mi pecho, sigo caminado por no querer tomar la micro y dejar que el viento que roce mi cuerpo traiga tu olor.
Recuerdo que dijiste que me acompañarías a casa pero tus deberes para mañana se tardaron porque mi llegada sin avisar  y no quiero que descuides los estudios. Nunca pensé que la noche se volviera tan oscura de camino a casa pero iba tan aturdida por el amor que no vi las señales y solo avance.
Sabes te confieso que eres perfecto para mi, que hasta las peleas idiotas me hacen amarte mas y que doy mi vida por verte vivir. Los pasos son los de siempre, los negocios los mismos y el camino sigue igual.
Pero sin ti la vuelta a mi casa es aburrida, así que prefiero imaginar cosas y escuchar música que ambiente mis sueños.
De aquí y dos vueltas mas llegare a mi destino y tu no estarás pero podre llamarte y volverte a escuchar diciéndome que me amas, jamas creí flotar pero lo hago con tigo. Que triste lo que tubo que suceder.
Solo me falta unas cuadras, la música envuelve mi camino y sueño que estamos para siempre juntos.
Amor perdóname pero no podre llamarte,
amor lo siento pero no presentaras tu tarea para mañana se que te esforzaste y saldrás adelante,
amor no te culpes, yo me distraje y no lo vi venir por mi, 
amor adiós...
La luz del auto cegó mis ojos por un instante, vi todo tan lento que me provoco risa entremedio del pánico del publico presente y al final no sentía nada.Y me envolví en mi ultimo sueño... 

sábado, 29 de octubre de 2011

Termino?

Solo saben preguntar eso, y yo quedo muerta en vida, cuando no sabes que hacer lo peor es improvisar, porque cuando respondo digo cosas tan certeras y ciertas que solo, solo me duelen a mi.Que idiota saber la verdad, analizarla de la mejor forma y darte cuenta que no puedes sentir el aire pasar por tus pulmones , que se te arma un nudo en too el cuerpo y solo quieres despertar...
Que mierda de vida que te gastas, me pregunto si todo es verdad, pero no tengo mas opción, no hay mas caminos, no hay una salida de esto... Solo me puedo quedar sentada a esperar y sentir que todos pasan sobre ti y me veo PATÉTICA tanto así que no quiero salir de aquí.
 No, no quiero continuar ... por mi que se acabe todo para mi luego ...

domingo, 23 de octubre de 2011

24 de octubre del 2011

Tengo un nudo en mi garganta, siento que sobre mi cuerpo han pasado años y lo días se alargan entre las 1 y 3 de la mañana. En esos momentos que me detengo sobre mi cama y dejo de tocar el suelo que me mantiene atada a la vida cotidiana y vuelo entre los deseos mas ocultos  de mi ser y tu recuerdo...
Siento que cada minuto que pasa por el reloj de mi escritorio me corta un pedacito de piel y deja al descubierto mi sangre que fluye por el suelo y mi carne que lleva escrita mi verdad en cada vena que recorre mi cuerpo, y es hay donde vuelvo a despertar asustada deciando ver tu rostro para tan solo saber que todo va a estar bien. Pero ya no estas, no esta tu olor ni mi calma. Ya no hay nada solo el vació y el frió que le hace compañía al espacio que dejaste junto a mi...
Es otro puto día en donde las horas, ni el cansancio quieren hacer efecto en mi mente por que no puedo cerrar los ojos para no perder de vista la foto de mi cómoda en donde te ves tan feliz... si tan solo no hubieses dicho adiós y yo no lo hubiera permitido, quizás , quizás estarias aquí
Ojala  los vientos del sur te lleven un beso, pequeño e insignificante que te diga cuanto daría por tenerte aquí
Perdona si no te olvido , quizás tu ni siquiera lo recuerdes, pero Te ame de verdad  lo hice cuando no creía en el amor ya te estaba amando y no me había dado cuenta, perdona por no valorarlo, perdona por dejarte ir, si tan solo me pudieras ver con esos ojos tan dulces que colocabas en la orilla del salón ... Si pudiera ver tus ojos  o besar tus labios. Por primera vez te confieso que me reuzo a olvidarte porque no encontrare nada mas perfecto que tu amor   Y no me interesa buscarlo si no viene de ti
Perdóname pero mas haya de lo eterno te encontré y por primera vez haré lo correcto pero nadie te arrancara de mi pecho ....

viernes, 21 de octubre de 2011

un nuevo despertar (2)

El dolor punzante en mi cabeza comenzó a desaparecer al estar mas cerca de la casa de Ezequiel. Iba temblando como una adolescente antes de llegar a su casa, tiempo de no andar por esos lados, me comenzaron a invadir muchos recuerdos agradables en mi pololeo con Ezequiel. Recuerdo que me encantaba caminar por horas por la plaza o conocer nuevos lugares a pie, eran de esas caminatas llena de temas interesantes para conversar, en donde siempre abundaba la risa. Después de sentir esa felicidad en mi recuerdos también me invadió la nostalgia.
Cuando doblaba por el pasaje para entrar a la casa de Ezequiel me recorrió toda la espina dorsal un temblor que estremeció mi cuerpo y erizo mi piel. Me dieron ganas de correr cuando ya pude divisar la casa.
Cuando llegue a su puerta vi mi mano temblorosa tocar el timbre, espere un momento asegurándome de haber tocado bien el timbre y pensando que decir al saludar a su madre. Al abrir la puerta me emocione,  pero mi emoción duro poca al ver que se asomaba su tía Dora, le gusto verme hace mucho que no iba a su casa como lo era antes, ella siempre fue muy amable con migo y era la mediadora para los permisos de Ezequiel. Lo primero que me pregunto la tía Dora fue:
Que haces aquí Valentina? -
Me quede un momento muda para poder explicar la situación calmada y lógicamente- Nada tía es que necesitaba hablar con Ezequiel un momento él se encuentra en casa?
 La tía no se demoro mucho en responder y decirme que la familia se encontraba de viaje y ella iba a cuidar la casa por la semana. Interrumpí su dialogo preguntándole en donde habían ido, pero ella noto mi impaciencia y se rió.
Mi niña dijo, y sentí su cercanía como lo era antes,andan fuera del país pero no te preocupes regresaran el sábado que viene. Quise preguntar mas pero seria inútil e idiota continuar. me despedí con un fuerte abrazo y deje la casa de Ezequiel rápidamente.
Decidí sentarme en una plaza para pensar que hacer ahora, y saque mi celular. Marque el número de Ezequiel pero no hubo respuesta y recordé las llamadas de Aidan. Y preferí dejar el tema para después y ir a ver a mi pololo para despejar un poco esta locura que se formo en mi cabeza.

Ya eran las 2 de la tarde cuando llegue a casa de Aidan, toque el timbre rápido sin planear nada bueno que decir. Mi desaparición del día de ayer había sido notorio y sabia que estaba molesto. Me abrió la puerta para que pudiera entrar, al parecer la casa estaba sola, me lo tope en la escalera, su rostro lo decía todo, estaba molesto. Lo salude lo mas normal y me estrecho entre sus brazos con tanto amor que llegue a llorar y me dijo suavemente - No me hagas esto Valentina, estaba tan preocupado... no he podido dormir, pensé lo peor... Lo detuve con un beso y lo mire a los ojos.
- Perdoname , estoy bien y aquí para ti. Me hipnotice en sus ojos claros de dulzura y me aferre a ese abrazo para que fuera eterno, el limpio mis lágrimas ya secas de mis mejillas y me dejo caer en otro de sus extasiosos besos. Nos detubimos para ir a la cocina por agua, nuestras bocas ya estaban secas y nuestro cuerpo necesitaba respirar. Subimos a su habitación y me recoste en su cama como de costumbre el reviso en breve su computador y cuando sonó la típica musiquita del equipo al apagarce me dijo sin mirarme a los ojos - Me vas a contar lo que te sucedió ayer.
Me quede un rato petifricada y pensando en mucho y en nada a la ves, que decir, debía ser algo convincente y no le podía mentir porque el lo notaba y eso lo haría enojarce de nuevo.
-Aidan en realidad es lago loco, es que también es muy complicado explicarte así, ya que ... Me interrumpió de golpe y me miro, noto que estaba dilatando el tiempo y solo suspiro y me dijo- Si no puedes contarme no hay problema, solo dime que estará todo bien... Me quede atónita , de verdad se había asustado con lo de ayer que estaba dispuesto a perdonarme cualquier cosa, me sentí amada como nunca lo había sentido, ese amor tan sublime que puedes tocar su eternidad. Me levante suavemente de la cama y me acerque asía el, lo tome de las manos y las entrelace con las mías, y le dije - Amor no puedo recordar bien que sucedió pero creo que no es motivo para creer que las cosas no estarán bien, te amo y eso no cambiara en un día ni nunca, prometo aclararlo todo y contarte, pero ahora solo quiero... no alcance a terminar y ambos nos envolvimos en un beso esquisitos esos que desenvuelven mas que un sentimiento y mas  que una palabra. El resto es de esperarce, caímos en los brazos de Afrodita y las palabras se ausentaron por horas placenteras del lenguaje corporal de ese que hablan las canciones de amor.



lunes, 17 de octubre de 2011

un nuevo despertar (1)

Simplemente al abrir mis ojos me halle perdida, el techo me parecía familiar, era mi cuarto muy oscuro y no podía recordar como llegue ahí. Mi cuerpo se sentía pesado, como en las ocasiones que no dormíamos con Aidan. Pero me preocupaba el no recordar como llegue a casa ese día, lo primero que intente ubicar era mi celular, estaba en el bolsillo derecho como de costumbre, la luz que desprendió me molesto y hizo que cerrara mi ojos por un momento. eran las 3 de la mañana del día domingo y tenia llamadas perdidas y mensajes de Aidan. En todos preguntaba en donde me encontraba y que le avisara al llegar a casa, en mi buzón habían dos mensajes, al intentar escucharlos me percate que no tenia registrado el numero de los mensajes, el primero era muy corto y no se escuchaba nada, pero el segundo iso que se me erizara la piel y pude oír a un hombre muy agitado, como si corriera desesperado y decía: VEN!! te necesito!!! VALENTINA!!!... nunca había escuchado mi nombre y provocar una angustia en mi pecho, lo que seguía del mensaje eran ruidos de un golpe contra el piso y un fuerte aire. Perdí por completo el movimiento de mi cuerpo, e intente incorporarme en la cama pero el movimiento fue inútil me volví de acero, intente recuperar el respirar normal y lo intente de nuevo. Al sentarme en la orilla de mi cama pude mirar mi ropa y note unas manchas en ella pero no las distinguía por la oscuridad, así que me dispuse a ponerme de pie y prender la luz de la habitación mis movimientos pasaron rápido frente a mis ojos y ya me hayaba en frente del espejo y me pude ver bien, eran machas de sangre seca en toda la ropa, mi cara se puso pálida del asombro y me invadió un horror, comencé a tocar todo mi cuerpo para ver si podía encontrar del lugar que provenía esa sangre pero me encontraba intacta. Desesperada comencé a quitarme la ropa que se volvía incomoda, volví a mirarme al espejo pero no había nada raro en mi asi que busque el pijamas que tenia siempre debajo de la almoada y me lo coloque, deje la ropa a un rincón del cuarto como para ignorarlo pero ahora si que me sentía mal, mareada, creí que caería en cualquier momento pero no fue así. Y comencé a pensar de quien era esa sangre? si es mía donde esta la herida\? quien curo mis heridas? acaso mama estaba bien? ella me habrá visto? o me llego la regla? lo ultimo me hiso dar una pausa y reírme como idiota de lo que se me ocurrió, si la regla mancharía hasta mi camisa  ni que fuera de otro mundo. Me volví a sentar a los pies de mi cama y tome el  celular volví a buscar el mensaje del buzón y lo escuche. Ahora lo entendía podía reconocer al chico del mensaje era el, mi amigo y ex pareja Ezequiel ahora si me preocupe, que sucedía? que quería decir ese mensaje? donde estaba? se encontraba bien? comencé a llamar como desesperada a su casa y su celular y nada, no había respuesta alguna. Me comencé a alterar mas  abrí la puerta de mi habitación he intente escuchar algo, pero solo sentía el roncar de mi abuelo y ese sonido insoportable que hace mi hermano al dormir.Preferí no moverme del cuarto hasta mas tarde. Volví a la cama y coloque mi cabeza entre mis manos para ver si así lograba recordar que rayos sucedió ese día hasta llegar a mi casa.
No me percate pero vi por la ventana y ya estaba amaneciendo, rebice mi celular y eran las 8. Busque algo de ropa para poder salir a ver a Ezequiel, cuando recordé la ropa con sangre que tenia al rincón y sentí horror de nuevo y comencé a preguntarme de donde provenía, pero no había tiempo debía ver a Ezequiel y decirle a Aidan que me encontraba bien, no quería llamarle, se pone tan cortante por el teléfono y siempre terminamos discutiendo prefería hablar con el de frente para poder abrazarlo y que no se enojara tanto por no contestarle el teléfono el día de ayer. Preferí esconder la ropa, por si mi abuela subía no se asustara al encontrarla hay, busque algo abrigador no se porque al ver por la ventana intuí que haría frió hoy.
Lo ultimo fue ordenar mi cama y ver si tenia mi cartera con mis documentos , estaba todo intacto hasta que sentí como un golpe el mi cabeza, me invadió un recuerdo el cual me dejo sentada en mi cama de nuevo. Podía ver que escribía un papel pero no podía leer lo que decía lo metía a mi bolso y salia rápido a la calle, después me encontraba lejos, no podía ver nada familiar, le entregaba ese papel a un hombre de aspecto muy formal que me habla de algo tan importante que dependía una vida y volvía a salir a la calle. Deje de recordar y me hallaba tirada en mi cama, me incorpore rápido y puse mi cabeza entre mis rodillas, quería vomitar, pude recuperar mi espiración y comencé a tranquilisarme. Ya era tarde al ver el reloj marcaba las 11 de la mañana y comenzavan los sonidos en el pasaje, intente recuperar la movilidad de mi cuerpo y salí de casa. Le deje una nota a mama diciendo que hiva a salir con Aidan al cine y volvía tarde.

En el camino ha casa de Ezequiel intente recordar mas pero mi cabeza comienzo a punzar y preferí intentar relacionar los recuerdos que tenia, la llamada, los mensajes, la ropa y la sangre en ella, y ese papel. No se el porque pero sentí que si recuperaba ese papel sabría lo que había pasado pero como recuperarlo?  si ni siquiera sabia donde me había dirigido ayer....

viernes, 14 de octubre de 2011

Again ( otra vez )

Son kilómetros que quedan no lo ves, se ve empinada esa montaña y el camino es muy estrecho ¿que te esta motivando a seguir ?
Solo me motiva la idea de que cuando el camino es tan difícil  es porque hay una recompensa hermoza... camine en bosques tan oscuro antes de conocerlo... a el amor de mi vida,  siento que si tuviera que volver a sufrir tanto para poder tenerlo, lo haría ahora y mil beses para poder verme reflejada es sus ojos y sentir su calor... 

When will I see again? 
Es lo único que ronda mi cabeza mientras avanzo por la calle y siento este aire frió que se cala por los lugares que mi ropa no alcanza a tapar. Pero es frío solo me recuerda que pasaran muchos inviernos por mi ventana antes de que decidas regresar, no se por que motivo, pero se siente en el aire que es una de esas despedidas largar como de otra vida ....


Sigo de pie mirando, esperando y viviendo si esto es vida al fin ... mis labios están secos y mi cuerpo flojo como nunca creí estar, estoy. PERDIDA ...

no importa cuan mal sea el día todo lo que empieza tiene k ternimar esta regla tb corre para la agonía que estar sin ti ...

Adios  

martes, 4 de octubre de 2011

nada mas que tu

vagando por tu ciudad natal esperas que alguien te diga a donde ir, pero es tan grande el mundo y tan pequeña me siento hoy sin ti... vago tanto en los recuerdos de ese tu y yo, que quedan tan atras mientras doy cada paso, pero que duelen tanto como la primera vez que los vi y no te tenia a mi lado... aveces le pregunto al cielo cuando terminara mi agonia y dejara de mentir, pero no hay respuesta pues nadie se detendra a mirar ya que esta es una ciudad muy grande y yo hoy soy muy pequeña...
no se como mas entenderlo, coma mas explicarmelo como para poder detener el incierto que tengo en mi mente, pero solo vuelvo a escuchar esa vos en mi cabeza que solo me dice que pierdo mi tiempo, en que? no lo descubro, que debo hacer? no esta claro,cual es mi direccion hoy? totalmente perdida... si alguna vez crei estar mal, de seguro no me habia imaginado aqui en medio de mi ciudad natal y sin ti... 
No se me permite volver, no puedo dar un paso mas por esa pared que se creo entre los dos y nisiquiera alcanse a decirte cuanto te amaba, cuanto te esperare para que siempre puedas volver a casa por mi... 
siento como el dolor fluye en mi cuerpo pero no puedo ver sangre salir de mi... es como si todo se rompiera de apoco por dentro de mi y la locura se hace presente en toda mi mente con la unica idea de poder alcanzar la paz, esa que solo podia poseer a tu lado... Perdoname, por favor perdona pero no puedo continuar mas con mi camino me opongo a dar un paso mas en la agonia que se siente aqui ...
Vete lejos, corre si es necesario eres tan libre como sea posible pero yo no me movere ni siquiera cambiare algo de aqui para poder sentir que solo es un viaje  muy largo y volveras...
Dejame mentirme tanto como para convencerme que sera asi, solo vete y no mires a tras por amor no mires atras por que me destrozo...
Vete, vete , vete o decide hoy volver pliss

sábado, 1 de octubre de 2011

típica fracesita

" no eres tu , soy yo " de solo escucharla me viene a la mente muchos pensamientos de momentos olvidados con el tiempo, pero después de tener tanto tiempo con migo he llegado a entender que entremedio de toda esa inercia de dudas que invade mi mente hay cosas de las cuales debería dar énfasis.Como que ese idiota " no eres tu, sino yo "  es mas que cierto, aplicable a mi persona.
Creo que en esa  búsqueda de lo que mas quieres me perdí, definitivamente no era el camino, ojala se pudiera plantear tan fácil la solución cuando ya sabes cual fue el error, pero resolver un ejercicio matemático no es lo mismo que endehesar esas malas decisiones tomadas en el pasado mas cercano o mas lejano de tu vida.
No es para nada fácil, dicen " que lo bueno de los errores es que puedes aprender de ellos",  pero nadie puede decir que cuando lo hallaste fue fácil su solución, porque frente al tiempo nadie es perdonado.Y nunca es posible el regreso...
Con tanto tiempo con migo me aburro pero es impresionante lo mucho que puedo aprender de mi misma y que me equivoque tantas veces, que hasta hice el papel de una verdadera inbecil, esa inbecil que tanto repudio era yo. 
Y ahora me doy cuenta que el gran temor que tenia era yo, yo frente al mundo, yo frente a ti, yo frente a ellos, yo frente a los míos... Ese fue el gran miedo que provoca esas malas decisiones y es ese miedo que me tiene atada a algo que no es y no sera jamas, es ese mismo temor el que no me deja intentar...

Si tan solo pudiera nadar en tu perfume y aliarme con tus besos para poder escuchar esa melodía que mueve los engranajes del gran reloj que es mi vida ...