sora

sora
anime actual

miércoles, 18 de abril de 2012

I am unique

Quizás estas muerta porque todo el mundo me pregunta en donde estás,
Intento calmarme y espero poder verte de nuevo
Pero pareciera como si en cada cruce nos perdiéramos.

En todo, te recuerdo y te busco esperando ver aunque sea tu sombra reflejada en el piso para poder hablarte y decir que aquí se te extraña. 

Y dime que regresaras y que tan solo tomaste un descanso,
Tal vez te culpé por todos los que fueron mis errores
Y en retrospectiva, amaba tu inexperiencia y tu ventaja,
Porque fuiste tú quien me convenció de no saltar por la cornisa.

Me miro al espejo y me siento diferente, no veo nada de lo que fui, no se si quieres saber lo que soy.

Tú nunca cambiaste, siempre interpretaste el mismo papel.
Pero yo necesitaba crecer y necesitaba saber
Que había cosas dentro de mí que debía mostrar.
Así que te deje morir, te deje en la oscuridad
Pero querida vieja amiga, por favor regresa.   

Las cosas que atesoro, son juegos de niña que mantengo para que sientas que aun se puede. Quiero hablarte de mis días a solas para que me des valentía siempre esperando lo mejor. 
Desearía no sentir frió por dentro....   

Debí haberte mantenido conmigo, llevarte a parar a los cobardes anónimos
Ellos no encajaban contigo, no podían derrotar tu valor
Tuve que hacerles cambios, esperaba que entendieras.
Tú veías todo lo malo, yo un montón de cosas buenas.   

No querías continuar porque te extraño mi mirada, ocultar todo lo obvio se me volvió fácil para dirigirme lejos de lo que fui. Y inunde mi boca en palabras absurdas que jamas conocí, confundiendo mis sentimientos con mis sentidos...

Ahora yo vivo la vida que teníamos de ensueño,
Mi único deseo es que vengas a disfrutarla conmigo. 

Para poder ver el vaso medio lleno. 


I hate to see my reflection when I miss you.




No hay comentarios:

Publicar un comentario