sora

sora
anime actual

lunes, 2 de abril de 2012

tanto tiempo

he comenzado varios ensallos con historias bagas y faltas de pasion. No encuentro la ispiracion para continuar las lineas de escritura en estos tiempos, hasta el dolor se ha ido de mi pecho y solo me doy cuenta de la verdad al escribir lineas sin sentido,  historias que son mas falsas que la politica de hoy en dia. La musica es la mejor compañia para buscar algo , algo que quede aqui de la INCONCLUSA  que fui. Pero nada, entre el tabajo y el estudio no hay espacios en el reloj ...
Ademas falta algo, algo que quiera decir y no me atreva, que lo envuelva en metáforas y lo diga, sintiendo ese respiro de aire nuevo que se asemeja al desahogo de las paginas de un libro viejo... Pero aquí no hay mas que polvo y cenizas del cigarro que prendí y no fume. Aveces pienso en que seria muy grato entenderme mas, tener mas amistad con migo , pero enrealidad no me soporto ¬.¬
Y a estoy cansada, espero tener mejores ánimos la próxima vez que quiera escribir...
Igual la tarde del sabado estuvo buena, espero sacar algo bueno de todo esto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario