sora

sora
anime actual

jueves, 20 de diciembre de 2012

un nuevo despertar (3).... no sera lo mismo

El día había terminado bien.Cuando nos separamos nos despedimos como si la lejanía iva a durar por un largo tiempo. El llegar a cabo compartí con mi abuela, nadie en la familia a mencionado algo de ese día  Cuando entre a mi pieza sentí un olor repugnante, abrí las ventanas y deje entrar el aire frió de otoño.
Quise simplemente tirarme en la cama, estaba tan cansada pero mi mente no se detiene en intentar buscar algo obvio en lo poco que sabia me senté para buscar con la mirada la ropa sucia, cuando recordé  que la había dejado debajo del mueble me acerque y el olor repugnante provenía de hay, al sacarla de hay sentí algo ardiente pero no insoportable y me percate de que la ropa estaba rota, en todos los lugares que tenia manchas con sus orillas quemadas, no salia humo ni se veía fuego alguno pero la ropa estaba cal comida  como si hubiera pasado las polillas, pero los rastros henar de quemadas. Me espante y solté lejos la ropa, volví a sentir horror y comencé a sentir un dolor insoportable en mi pecho que me hizo caer de rodillas a suelo sentía el ardor bajar por mi cargante, el cuerpo pesado , la boca seca y mi nariz encontró un olor diferente en el aire. Entonces hay no volvería a ser la misma....


No hay comentarios:

Publicar un comentario