sora

sora
anime actual

jueves, 20 de diciembre de 2012

yo?

me ha dado vueltas por la cabeza las ideas de olvidar, continuar, seguir , amar ?...vivir? tantas cosas en resumen que base algo erradamente por que olvidarte no significa olvidarme, se entiende? , no lo creo jamas me expreso bien últimamente pero todo cambia como las estaciones pero siempre volverán y lo saben . yo se que te olvide pero no quiero olvidarme de mi de lo vivido junto  mi misma , porque fue maravilloso, perfecto... pero fue y hoy hay tanto por lo que quiero escribir , hay tanto de lo que me gusta aquí  que no lo quiero olvidar , ni menos dejarlo solo. porque fueron mis propias palabras las que nunca me dejaron y este simple blog que me permitió escribirlas para no olvidarles... Gracias mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario