sora

sora
anime actual

miércoles, 29 de enero de 2014

nueva entrada ..

"El mundo no es una maquina de conceder deseos" ...
En ocasiones las cosas no andan bien, pero eso me ayuda a saber que aun vivo y que esto no se a transformado en una Matrix predestinada a fracasar. Al mirar el mundo a través de mis ojos parece una conspiración , como que todo se refiere a mi y esta obstinado a acabar con todo lo que me mantiene de pie.Pero me detengo en seco para calmar mis opiniones y guardarlas dentro, tan dentro que las pierdo de vista, así aun mantengo unido lo que se parece a un hogar.
Por estos días me afana la idea de buscar un lugar para mi en este mundo, y mientras avanzo en los libros de mi lectura veraniega, viajo lejos armando mundos que me alejan de todo libre albedrío, mal que mal , el autor se vuelve dueño de mi voluntad y lo que suceda hasta matar a mis protagonistas, como es de costumbre, es lo que ocupa mi cabeza.
Y así avanzan los días pensando que a pasado mucho, que el tiempo no perdona mi vagancia en filosofías y me deja atrás. Que no fue hace mucho que vi tan lejanos los 21, que ser grande cambiaría todo, muy dentro de mi estoy yo, solo yo, sin importar cuanto tiempo pase, un yo tan cercana a una niña con ideas de grande, que espera que la vida le de una tregua y el futuro se presente ante ella y le diga que todo estará bien.