sora

sora
anime actual

viernes, 2 de septiembre de 2011

segundos...

Mi mente simplemente divaga en ti, es cierto mientras mas intento distraer me solo te siento mas aki... Hoy me atreví a quitar tu foto del respaldo de mi cama, sentí mas dolor que el que provocaba la corta pluma en mis muñecas y nisikiera podría ver sangre salir de mi. Me siento mas sola que nunca en medio de tantos que me aman, y creo k eso es lo k mas me duele, las cosas no seran muy fácil y el tiempo no pasara como lo creí. En vez de disminuir mi dolor aumenta cn cada dia que pueda vivir. Saldré lo tengo claro pero hoy es una puta noche fría y te extrañó mas de lo que puedas esperar de este pedazo idiota que no puedo paliar x ti xk le falta todo para entender las cosas que suceden no son x ella, pero es ella la que debe salir de ahí ...



Maldita noche fría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario