sora

sora
anime actual

martes, 4 de octubre de 2011

nada mas que tu

vagando por tu ciudad natal esperas que alguien te diga a donde ir, pero es tan grande el mundo y tan pequeña me siento hoy sin ti... vago tanto en los recuerdos de ese tu y yo, que quedan tan atras mientras doy cada paso, pero que duelen tanto como la primera vez que los vi y no te tenia a mi lado... aveces le pregunto al cielo cuando terminara mi agonia y dejara de mentir, pero no hay respuesta pues nadie se detendra a mirar ya que esta es una ciudad muy grande y yo hoy soy muy pequeña...
no se como mas entenderlo, coma mas explicarmelo como para poder detener el incierto que tengo en mi mente, pero solo vuelvo a escuchar esa vos en mi cabeza que solo me dice que pierdo mi tiempo, en que? no lo descubro, que debo hacer? no esta claro,cual es mi direccion hoy? totalmente perdida... si alguna vez crei estar mal, de seguro no me habia imaginado aqui en medio de mi ciudad natal y sin ti... 
No se me permite volver, no puedo dar un paso mas por esa pared que se creo entre los dos y nisiquiera alcanse a decirte cuanto te amaba, cuanto te esperare para que siempre puedas volver a casa por mi... 
siento como el dolor fluye en mi cuerpo pero no puedo ver sangre salir de mi... es como si todo se rompiera de apoco por dentro de mi y la locura se hace presente en toda mi mente con la unica idea de poder alcanzar la paz, esa que solo podia poseer a tu lado... Perdoname, por favor perdona pero no puedo continuar mas con mi camino me opongo a dar un paso mas en la agonia que se siente aqui ...
Vete lejos, corre si es necesario eres tan libre como sea posible pero yo no me movere ni siquiera cambiare algo de aqui para poder sentir que solo es un viaje  muy largo y volveras...
Dejame mentirme tanto como para convencerme que sera asi, solo vete y no mires a tras por amor no mires atras por que me destrozo...
Vete, vete , vete o decide hoy volver pliss

No hay comentarios:

Publicar un comentario