sora

sora
anime actual

jueves, 17 de noviembre de 2011

destino o mala suerte ?

No he podido dormir, no se si es el destino o la suerte misma que me pone a prueba... Justo ahora que siento celos porque EL me dejo y se fue con un amigo por su miedo y celos, tu como si nada me saludas trayendo esa fragancia dulce a mis labios que no puedo recordar ya que la he buscado en besos ajenos ese sabor. Justo ahora que me resigne a buscar otro horizonte, vuelve tu estúpida y amada presencia... se me han acabado los cigarros y recién son las 4... Me preguntaron cuanto podía durar sin sexo, eso fue estúpido, pero el hombre de hoy antes saber tu nombre ya quiero llevarte a la cama, de esos y fiascos he tenido que escapar en este tiempo, no me falta a quien llamar, ni me faltan brazos que me deseen. Pero mi respuesta fue clara, no es sexo lo que quiero tener, tener sexo por tener, no me apresura ni llama mi atención, y recordé que extraño que me hagan el AMOR  y lo dije, necesito sentir amor, sentir ... Prefiero esperar encontrarlo, que ir dejando camas desechas porque es natural? ... JAJAJA siento que no soy la misma, jamas habría dejado la oportunidad de encamarme con un chico guapo porque no había amor? como si eso existiera, no se amar y no estoy a esta altura convencida de que lo senti ... solo es un recuerdo vago de tu cama ... Te reirás de mi lo se, pero esto soy, o esto queda ... EL quiere hablar, porque sabe que me dolió lo de ayer, vamos a ir al cine y nos reconciliaremos, es un buen chico y me quiere pero no te borra de mi mente...  aveces pienso que soy un experimento y hay cámaras por todos lados viendo lo ridícula que me he vuelto. Pero no hay nadie aquí para detenerme o quizás si hay alguien pero no quiero escuchar.

INCONCLUSA ... tiempo sin verte no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario