sora

sora
anime actual

sábado, 18 de diciembre de 2010

siempre se nos hablan de la importancias de miles de cosas en la vida, de las etapas que debemos vivir, de lo pasos ha seguir, etc. me pregunto que tubo que hacer aquel no sabia esto, que se habrá sentido hacer todo y como si fuese nuevo, como si no hubiera nada registrado de eso, algo totalmente nuevo... que lindo seria equivocarse pero sin saber la magnitud de ello.
hoy hay tanto que he vivido que me gustaría retratar exactamente en mi memoria con la convicción de que jamas se borrara pero ahora tengo mio de cerrar los ojos y olvidar, cualquiera fuera el detalle, te miedo de olvidar y que me olviden.Volver a ver la sonrisa de lo que perdí hace mucho tiempo ya, volver a ver y sentir los abraso de los que me acompañaron por muchos días , caminar por lo mismos lugares que pensé nunca mas visitar, no quiero olvidar que reí , llore y sentí , sentí tanto hoy. Despidiendo una etapa y sintiendo quizás algo que sea un nuevo comienzo. me alberga tanto aquí dentro en estos momentos que no me gustaría estar sola para poder compartirlo, pero me ayo sola, a oscuras y con ese dolor que solo se siente cuando deseas con ansias soltarlo todo , dejarte caer y sentir que hay algo. hay algo lo se , pero , pero me ayo sola, con la cierta convicción de que volveré a sentir mñn.
mi cabeza va a explotar , ya solo me pide descanso, hay sido un día largo , pero bueno y con tu agradable compañía esposo mio. Llevo viviendo 9 meses con tu compañía como pareja pero ya son 3 años de amistad que se han vuelto hermosos recuerdos que nos invitan ha un para siempre juntos. 

sin nada mas que decir, me despido INCONCLUSA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario